Los alumnos reciben el primer día del Campus con actividades muy dinámicas y con pres...
- Los alumnos reciben el primer día del Campus con actividades muy dinámicas y con presentación obligada en inglés
La mejor forma de aprender un idioma es practicarlo, algo que los niños y monitores del V Campus de Inglés saben muy bien. Así, los niños han comenzado su primer día de campus con una clase muy prolífera en este segundo idioma: una presentación obligada en inglés.
Ayudados por su profesor nativo, Arthur, natural de Irlanda, pequeños y mayores han descubierto a decir su nombre, precedido de un saludo, para conocer en el primero de los muchos días de inteso verano que les quedan por delante para disfrutar hablando y escuchando divertidos juegos en inglés.
Las primeras presentaciones, muy importantes para cualquier comienzo, han fluido perfectamente entre los niños y también para el nuevo profe de inglés, que les hablará en su idioma materno en todo momento. Toda una experiencia para unos niños que, desde pequeños, empiezan a familiarizarse con lo que algún día será, muy probablemente, una herramienta esencial para su futuro.
El primer de Campus de Inglés también les ha aguardado a los niños multitud de actividades divertidas, talleres plásticos y juegos al aire libre; solo un anticipio de todo lo que van a divertirse y aprender a lo largo de este V campamento de verano de El Globo Rojo.