Arrancar y quitar las hierbas malas del huerto es una tarea bastante tediosa pero necesaria para un buen cultivo de las hortalizas
Los niños se vuelcan en el cuidado del Huerto Escolar
Los niños se vuelcan en el cuidado del Huerto Escolar
miércoles 6 de agosto, 2014
- Los alumnos del Campus disfrutan observando y cosechando la naturaleza y se divierten con la presencia de su compañero "Espanti"
Miércoles, ese es el día clave el cual nuestro niños de este V Campus de inglés esperan ansiosos que llegue. Desde las nueve de la mañana, sus comentarios acerca de la visita semanal a nuestro huerto ecológico, pueden oirse en cualquier rincón de El Globo Rojo. Esa ilusión de sembrar, plantar, regar y regalar a las plantas ese cuidado y cariño que cada uno de nuestros niños ofrece a este pedacito de naturaleza.
Ataviados con su "ropa de trabajo" sus deportivas más viejas, sus gorras o sombreros sonríen ante la llegada a la zona de Salas Bajas, donde se encuentra el Vivero Hiperjardin, donde está ubicado nuestro huerto.
Con miradas anhelantes, escudriñan el huerto deseosos de descubrir nuevos frutos y observar el crecimiento de las plantas y de su cosecha, un guiño de nuestro colega "Espanti", nuestro espantapájaros y esas ganas de regar y quitar las malas hierbas que pueden estropear su trabajo, son las claves de este Huerto Urbano, el cual es producto del cuidado, dedicación y cariño que los niños del Campus junto a los consejos de Jaime, coordinador de Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales, consiguen obtener unos frutos duraderos y muy saludables, tanto comestibles como de aprendizaje.
- Imprimir
- Enviar