¿Quién puso voz a las marionetas de `El léon que no sabía escribir`?

jueves 28 de mayo, 2015

¿Quién puso voz a las marionetas de `El léon que no sabía escribir`?

Esther Sánchez y Mª Belén en un momento de la entrevista con Daniel Domínguez

Hoy en Radio Espacio conoceremos a dos de los actores, en este caso actrices que dieron vida a Le&o...
  • Hoy en Radio Espacio conoceremos a dos de los actores, en este caso actrices que dieron vida a León y la Hipopótama del teatro de marionetas que presentaron la semana pasada para los niños y niñas del colegio El Globo Rojo

Una excelente adaptación del cuento de Martin Baltscheit El león que no sabía escribir, llevado a la pequeña caja de marionetas, con personajes elaborados por ellos mimos y que han hecho las delicias del público infantil del colegio El Globo Rojo.

Desde aquí agradecemos a todos los padres y madres, que como cada año, colaboran y participan en el programa de Cuentacuentos, una actividad más del Plan de Animación a la Lectura que El Globo Rojo lleva a cabo en el colegio.