¡Gracias Papá, por haber compartido tantas cosas conmigo!
¡¡Felicidades Super Papás!!
¡¡Felicidades Super Papás!!
miércoles 19 de marzo, 2014
- En el día del padre, los niños regalan maravillas hechas con sus propias manos, y se hacen conscientes de la importancia de querer a la familia. Desde el Globo Rojo, un homenaje a todos los Super Papás
Hoy comenzábamos la asamblea con un comentario: -¡Nos vamos a llevar hoy el regalo del día del padre porque mañana es un día muy especial! ¡Tenemos que felicitar a papá! Y ¿por qué es el día de papá? preguntó alguien…
Buena pregunta, ¿verdad?
Y doy comienzo a una conversación con ellos en los que vamos descubriendo que, aunque debemos decir ¡TE QUIERO PAPÁ! todos los días del año, de forma especial se lo decimos mañana, en su día, en el día dedicado a vosotros, a todos los papás.
Desde esta página queremos felicitar a todos los padres que formáis parte de la gran familia del Globo Rojo, es por eso que, junto a vuestros hijos e hijas hemos elaborado un pequeño regalo, sencillo pero lleno de cariño y amor.
Vaya desde aquí nuestro homenaje a todos los padres que en el día a día acompañáis el desarrollo de vuestros hijos e hijas:
A los que día a día derrocháis abrazos y caricias; a los que estáis cambiando pañales y a los que ya jugáis al balón, a las muñecas, al ajedrez… ;a los que os duele la espalda porque los primeros pasos son agotadores y a los que ya os “pilla” cuando echáis carreras; a los que habéis aprendido a decir no y a los que todavía estáis en ello.
A los que que acaban el día leyendo cuentos para que se duerman sus hij@s y a los que escuchan sus cuentos, a los que pueden pasar horas y horas con ellos y a los que les gustaría que el día tuviera otro horario para poder estar más tiempo con los niños.
A todos vosotros, a los súper papás, vaya nuestra felicitación y de forma especial a todos los que, como el padre de Lucía, por motivos laborales arriesgáis vuestra vida en misiones que requieren una dedicación especial lejos de la familia.
Hoy, Lucía Pastor, vestida con parte del uniforme de su padre que, en breve, marchará al Líbano, nos ha contado a todos que su papá se marcha “¡para ayudar a mucha gente!” y quiere desde aquí enviar un mensaje lleno de cariño y un abrazo enorme a todos vosotros a todos los ¡¡¡¡SÚPER PAPÁS!!!!
Pilar García
- Imprimir
- Enviar